Servicio Técnico, Software y TPV táctiles

Soluciones técnicas y de software para tu empresa.

Expertos en controles de temperatura y de higiene, vigilancia por cámaras IP, artículos de venta.

Pregúntanos sin compromiso.

Seguridad

También montamos en tu negocio circuito de cámaras IP para que puedas controlarlo en todo momento.

Llevamos tu mantenimiento

 Damos mantenimiento a nuestros clientes ya sea  telemáticamente o de manera presencial.

Somos una empresa

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la programación , TPV para hostelería y comercio .

Déjalo en nuestras manos

Mantenemos tu negocio

Damos mantenimiento a tu negocio telemáticamente o presencialmente con un horario de lunes a  viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

PLAN TECNIC

¿Qué servicio necesitas?

Artículos de Venta

TPV táctiles, impresora de ticket, lector de código de barras,  PDA comaderos, cajones inteligentes Cashlogy y Cashguard, Camaras IP de  Vigilancia, software de gestión de hostelería y comercio (control de caja, ventas y stock).

Mantenimiento On-Line

Y telemático en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

PLAN 7

Software de control, plan de higiene simplificado (plan de temperatura, plan de limpieza y desinfección, plan de trazabilidad simplificada, plan de mantenimiento y útiles).

Farmatemp

Software de control de temperatura de productos
Termolábiles para farmacias, clínicas y centros  Sanitarios.

Escríbenos

.

9 + 10 =

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado mientras que no comunique lo contrario, por IGNACIO LAZO MONTOYA con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Industria nº 1 Planta 1ª, Local 4E. 11407. Jerez de la Frontera, Cádiz, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su , desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso del remitente. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo

Contacto

(+34) 910 88 23 23

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Somos
profesionales

Pin It on Pinterest

Share This